Paradigmas

La ley de la atracción en un individuo está altamente relacionada con sus pensamientos, y las personas piensan según su conocimiento, su pasado, su estilo de vida, sus sentimientos y todo esto es vivido desde el punto de vista y en esencia de los paradigmas de cada ser.

Por ejemplo:


Comparemos

Un hombre muy dedicado tanto a su familia como a su empleo, mes a mes trabaja solo para subsistir ganando un salario mínimo con el cual solo puede pagar el alquiler de su vivienda, los servicios públicos y la alimentación, vive en una localidad donde las personas son de estrato social 0,1 y2 y por más duro que trabaje como máximo puede ganar dinero para comprar regalos a su familia en fechas especiales.

Un hombre que también es muy dedicado tanto al hogar como a su negocio cada día de su vida trabaja para poder mantener el estilo de vida de su familia ya que siempre han vivido en lugar donde el estrato social está entre 4 y 6 y además quiere que sus hijas se encuentren siempre a la talla de cualquiera de sus vecinas. Pero aun siendo un gran trabajador y adquiriendo mes a mes un buen ingreso, siempre se observa apretado por falta de dinero, mirando que el que tiene es solo suficiente para mantener a su familia y un pequeño decrecimiento de este podría afectarlo mucho.



Ambos son hombre de estatus sociales diferentes y con diferentes vidas, pero ambos tienen algunos paradigmas en común, entre ellos tienen aquellos paradigmas que hacen que sus vidas estén dirigidas en el mantener a su familia de la manera en que lo hacen, uno gana mucho más dinero que el otro pero también se preocupa por no tener suficiente para mantener a su familia y esto es debido en ambos casos a que su mente los llevo a esos dos focos, es decir, consiente ó inconscientemente se enfocan solo en ganar dinero para sobrevivir en sus respectivas sociedades. Aunque esto no quiere decir que de vez en cuando no tengan dinero extra en su vida, esto solo quiere decir que la vida de cada persona está altamente relacionada con los paradigmas que tiene.

Cuando hablo de paradigmas me refiero a ciertas barreras mentales que se forman en el cerebro de las personas afectando positiva o negativamente su vida y sus pensamientos, llevando a estas personas por un sendero con sus vistas bloqueadas como si fueran un caballo en la ciudad sin poder ver lateralmente y "esto es lo que realmente influye en todas nuestras atracciones"